Template by:
Free Blog Templates

miércoles, 22 de abril de 2009

Toresani cambia de discurso y se queda


El director técnico se reunió con el presidente del Tigre y acordó seguir, aunque pide a los dirigentes que impongan su peso.
Julio César Toresani hizo nuevamente más noticia fuera de la cancha que dentro de ella al cambiar ayer su discurso y seguir al frente de la dirección técnica de The Strongest, aunque exige a los dirigentes que impongan el peso que tiene el club como una de las instituciones más grandes del fútbol boliviano.

En casi cuatro meses de trabajo al frente del equipo, Toresani ya había renunciado luego de la segunda fecha del torneo, se peleó con los dirigentes Freddy Téllez y Ronald Crespo, y además alertó a la hinchada en cada momento que no se ilusione con un campeonato por ser un año de “transición”.

El estratega, que el lunes declaró mediáticamente que se encontraba “agotado por los problemas que encontraba en el camino”, se reunió ayer por la tarde con Sergio Asbún y acordó su continuidad, sin embargo, le hizo conocer su molestia por los malos arbitrajes que a su parecer perjudicaron al equipo atigrado en las últimas fechas.

“Tiene que existir un toque de atención y hacernos fuertes desde todo punto de vista”, instó.

“Uno ha jugado en Boca Juniors y River Plate, y si les llegan a hacer esto, habría un golpe de Estado. Cuando te sacan un partido de las manos como el del domingo, uno no está bien. Yo nunca hablé mal de los árbitros y no lo voy a hacer, pero me parece que hay que mejorar entre todos el asunto. El arbitraje debe ser igual para todos. No quiero que me beneficien con sus decisiones, pero tampoco que me perjudiquen”, agregó.

Entretanto, Asbún dijo que seguirá “apoyando el proceso”.

La broma de Evo

Descenso

El presidente Evo Morales manifestó ayer que “esperemos que Litoral pueda sustituir en la Liga a The Strongest”.

Vitalicio

El Primer Mandatario fue nombrado por los dirigentes del equipo policial como presidente vitalicio del cuadro de la “A”.


FUENTE : LA RAZON DIGITAL


LA CAÑADA: Con respecto a la Broma del incapacitado verbal que Bolivia tiene de Presidente se piensa; que este sujeto hace apreciaciones desafortunadas todo el tiempo y no podia "evitar" expresar  su deseo originario de ver al Tigre descendido; ¿Recuerdan el partido del Centenario? este sujeto incluso jugó unos minutos tal cual fuese procer o huebiese hecho algo por The Strongest (craso error dirigencial); habló en esa oportunidad del orgullo Stronguista y la demagogia siguió su camino.

Yo recuerdo que mucha gente en la Curva Sur aquella noche, desaprobaron la presencia de Morales enfundado con nuestros colores, el tiempo  nos dio la Razón. Supongo que mas pelota no hay que darle, pero molesta. 

0 comentarios: