Template by:
Free Blog Templates

lunes, 20 de abril de 2009

Por Fin... Por Fin ¡¡¡¡ Renuncia "El Huevo" Toresani

La Paz.- 20 de Abril . Luego de la derrota de The Strongest frente a Aurora por 3 goles contra 1 en Cochabamba las cosas no andan bien, Julio Cesar Toresani decidió abandonar el barco atigrado por diferentes cuestiones con respecto a temas que están en este momento perjudicando en esta instancia al fútbol boliviano, como el tema de la suspensión de los jugadores, el arbitraje que perjudica al equipo.

Torresani al parecer ya a conversado con su familia en especial y la decisión ya esta tomada, también el dice ya a conversado con Sergio Asbun de forma telefónica y que se espera que ellos dos se reúnan hoy por la tarde noche para que la decisión se haga oficial 

Además menciona el argentino que se va agradecido con la hinchada gualdinegra que lo apoyo, también con la dirigencia en especial con su presidente Sergio Asbun por darle la oportunidad de dirigir al plantel, y con la prensa que a pesar de que habían personas que lo atacaban sin conocer su trabajo o forma de ser ahora le llamaron para darle el apoyo y pedirle que se quede.


Fuente Radio Fides 


LA CAÑADA: No era el hombre adecuado para dirigir The Strongest, sus declaraciones del todo derroteras pusieron nervioso al hincha atigrado de entrada. Además huye del barco a punto de naufragar, naufragio 50% responsabilidad el suscrito;si tenia que irse hubiese sido lo mas correcto cuando The Strongest cayo de local con Nacional Potosi hace unos meses atras.
Sabemos que el proximo adiestrador del Tigre con el mínimo esfuerzo podra superar lo hecho por "El Huevo". 

0 comentarios: