Template by:
Free Blog Templates

martes, 31 de marzo de 2009

Afilamos la navaja ante Real Potosi


Para los jugadores de The Strongest será fundamental ganarle el domingo a Real Potosí en la Villa Imperial para mantener intactas las posibilidades de pelear por los primeros lugares de la tabla de posiciones del torneo Apertura. 

El golero Damián Grosso, quien volverá a custodiar el pórtico después de haber estado ausente en el último partido frente a San José por expulsión, aseguró que el “Tigre” tiene una “muy buena oportunidad de achicar las distancias con los líderes, si queremos pelear por el campeonato”. 

Real Potosí es líder del torneo con 12 puntos y el “Tigre” es noveno con siete, aunque entre uno y otro existen solamente cinco puntos de diferencia, después de que se jugaron las primeras seis fechas del campeonato. 

El capitán Sandro Coelho, baja para el partido del domingo por acumulación de tarjetas amarillas, cree que The Strongest puede ganarle el domingo al “lila” y luchar por los primeros lugares “porque acá, en Bolivia, no hay un equipo que haya demostrado hasta ahora que está en condiciones de salir campeón, porque está todo muy peleado”. 

Dijo que los resultados que se registraron durante la sexta fecha del torneo, “fueron muy importantes para los equipos que venimos de atrás, estamos todos muy cerquita, así que el campeonato se puso muy bonito”. 

Rosauro Rivero, seguro titular para el partido en la Villa Imperial, también apuntó que si el “Tigre” quiere pelear arriba “tenemos que ganarle a Real Potosí, sabemos que va a ser difícil, porque además de ser el puntero del campeonato va a jugar en su casa y nos va a querer ganar”. 

Para The Strongest “prácticamente no hay margen de error, tenemos que hacer partido allá y sacar un buen resultado”. 

Al plantel “atigrado”, de acuerdo con lo manifestado por Grosso, le vino bien la pausa en la que ingresó el torneo de la Liga. Se trabajó muy bien durante estos días, pues el equipo quedó fortalecido, sobre todo en lo anímico, tras el triunfo sobre el plantel orureño. “Hemos trabajado muy tranquilos, producto de la victoria en el último partido se han corregido errores y esperamos llegar de la mejor manera” al encuentro con Real. 

Coelho coincidió con el golero argentino en que el receso “es muy importante para nosotros, para trabajar de la mejor manera y asimilar lo que quiere el ‘profe’ (Julio César Toresani)”. 

Mirada atigrada 

NO MÁS INCORPORACIONES 

En The Strongest no está en planes ninguna incorporación en el transcurso de hoy, cuando se cierra el libro de pases. El técnico Toresani dijo que “ya está todo (el plantel completo) y es muy difícil que venga alguien y marque diferencia”. 

VACA, CON EL GRUPO 

Doile Vaca se sumó a ayer al trabajo con el resto del grupo, después de superar un desgarro en la parte posterior del muslo derecho, que lo dejó al margen de los entrenamientos durante dos semanas. No es el mismo caso de Wílder Arévalo, quien continúa realizando una labor diferenciada. El volante valluno se recupera de un desgarro en uno de los tendones de la rodilla derecha. 

PRÁCTICA 

El “Tigre”, tras el descanso dominical, reanudó ayer sus entrenamientos de cara al partido del domingo frente a Real Potosí en la Villa Imperial. La jornada estuvo dedicada exclusivamente al trabajo físico. 
Fuente: Diario La Prensa Digital

LA CAÑADA:
Aunque  no tengamos  ningun jugador en la selección, pesar para algunos, pero de alguna manera  útil a las intenciones atigradas para preparar el equipo de mejor manera para el proximo partido con Real Potosi, al cual hemos derrotado en varias oportunidades en  su  cancha, recordemos que el primer año que ascendio este equipo alla por el 98 los bautizamos  con una victoriaen Potosi muy celebrada  de los residentes atigrados en la Villa Imperial, y también de los Potosinos que tienen el color aurinegro en las venas.
Bien lo importante es mirar adelante, el presente indica una posicion del TIGRE incomoda en la tabla y de una vez por todas hay que sumar de 3 en calidad de visitantes, esperamos lo mejor de la incursion en Potosi.

0 comentarios: