Template by:
Free Blog Templates

lunes, 30 de marzo de 2009

EL TIGRE cambia de Rival para terminar el Centenario


The Strongest concluirá los festejos de su centenario con Racing Club


La Paz, Bolivia.- El club The Strongest concluirá los festejos de su centenario de fundación con Racing Club, de Argentina, que aceptó jugar un partido amistoso el martes 7 de abril en el estadio Hernando Siles.

El directorio del Tigre inicialmente realizó gestiones para jugar con Boca Juniors y ante la imposibilidad de contar con el club xeneize llevó adelante negociaciones con Independiente, cuyos dirigentes aceptaron pero su nuevo técnico, Américo Rubén Gallego, optó por quedarse en Argentina y no jugar partidos amistosos, por lo que después de barajar algunas opciones lograron un acuerdo con Racing Club, que también es un club centenario y que el pasado miércoles cumplió 106 años de fundación.

Pero desde Argentina se afirma que el cuadro albiceleste no vendría con todo su potencial porque se dejaría en Buenos Aires a algunas de sus figuras para preservarlos de algunas lesiones para los partidos oficiales del campeonato Clausura del vecino país.

La agencia Télam informó que “Racing aceptó una invitación para participar de un encuentro amistoso en Bolivia el 7 de abril por el centenario del club The Strongest, de La Paz. Igual el entrenador Ricardo Caruso Lombardi adelantó que a ese partido irán sólo suplentes, porque se llevará a cabo en la semana previa al partido clave de la novena fecha del torneo Clausura, ante Rosario Central, en Rosario”.

La Cañada: Anteriormente posteamos lo que  fue también  una noticia ofical, donde se  informaba que finalizando los festejos del Centenario,  EL TIGRE  jugaría frente al Independiente de Avellaneda, sin embargo la noticia nueva indica que vendra Racing Club, con cargo de "Inventario" publicamos este post, desconfiando de los movimientos  de prensa oficiales que hacen los encargados de esta area en el Club The Strongest, esperemos  que  para futuro tengamos noticias con mas fidelidad y seriedad que ameritan  estos festejos.

0 comentarios: