Template by:
Free Blog Templates

miércoles, 30 de septiembre de 2009

TODOS SOMOS ATIGRADOS

"PREPARARSE PARA LO PEOR, ESPERANDO LO MEJOR"
La Prensa digital
Hoy a las 19 Hrs desde el incio del partido revancha valido por la semifinal del campeonato clausura 2009, la presión caerá sobre las espaldas de los stronguistas, debido a que lo único que les puede servir —para pasar directamente— es un triunfo mínimo por dos goles de diferencia.
Aquí se pone sobre el tapete un gran reto para los de Achumani: lograr lo que en todo el año no consiguieron, obtener el triunfo sobre Bolívar que les es esquivo desde mucho antes, desde 2007. ¿Podrán conseguirlo?
Está claro que si se repitiera el 1-2 del domingo —a favor del “Tigre”— tendría que apelarse a una definición desde el punto penal. Sólo en ese caso.
Para colmo de males de los “atigrados”, su equipo saltará al gramado de Miraflores con muchas bajas, importantes si se toma en cuenta cuán valioso ha sido el aporte de Limberg Gutiérrez, sobre todo por ser uno de los goleadores del torneo, y de Thiago Leitao. Ambos no podrán ser de la partida después de haber sido expulsados en el anterior cotejo.
De paso no estará Jorge Ortiz. El lateral derecho vio la quinta tarjeta amarilla y quedó inhabilitado por un partido. A raíz de todo eso, el técnico Sandro Coelho se la jugará con un equipo inédito.

0 comentarios: