Template by:
Free Blog Templates

jueves, 11 de marzo de 2010

INCIO ALENTADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡



LA CAÑADA

Mas alla de las criticas periodisticas a cerca de la victoria Atigrada el dia Domingo sobre Aurora, queremos asegurar y hacer presente que EL TIGRE es un equipo que no acostumbra a ganar olgadamente ni asegurar una victoria en los primeros tiempos; nuestro equipo siempre se ha caracterizado por el pundonor, la resistencia, y el desgaste del rival, el aguante sostenedor y hasta casi llegando a la desesperacion del hincha. Nuestro equipo es de Garra, por eso es que pedimos desde La Cañada que este incio de campeonato sea con toda la paciencia posible ya que el equipo recien va armandose.


Esuchamos tambien rumores de la cercania de Clausen, sabemos de su capacidad, pero tenemos que poner la mente en lo actual, se viene San Jose y esa carta es clave de visitante.


COMENZAMOS CON BUEN PIE A NO DESALENTAR Y EL ACELERADOR AL MAXIMO DURANTE TODO EL CAMPEONATO.


LA RAZON:

The Strongest no sólo venció por 2-1 el encuentro que se le volcó a su favor por el gol de Alejandro Chumacero, sino también por la falta de ambición de Aurora, que tuvo la oportunidad de darle más opción de creación a Marcelo Gomes y no lo hizo.
La visita jugó al principio con un esquema de 1-3-5-2. Se defendió con dos líneas de cuatro para intentar frenar los ataques de los atigrados. El arma que utilizaron los celestes fue el contragolpe. Ni Carlos Saucedo ni Jair Reinoso hicieron uso de la receta que no dio resultado.
Aurora pudo haber conseguido mejores resultados si le daba más opción de llegar a un Marcelo Gomes, quien no tuvo mucho trabajo a la hora de crear.
Mientras que los locales presentaron un sistema de 1-4-4-2, con un Rosauro Rivero que no pudo cumplir con suficiencia la función de Percy Colque, quien fue el titular en todos los entrenamientos de fútbol previos al encuentro de ayer.
Con el 1-1, la silbatina del público y un Equipo del Pueblo que se dedicaba a perder tiempo, el técnico Sandro Coelho se dio cuenta del problema y remedió su error a los 10 minutos del segundo tiempo, cuando ordenó el ingreso del lateral paceño.
Colque le dio más llegada a los atigrados y gracias al juego de Alejandro Chumacero se consolidó la victoria aurinegra, pese al grave error del juez de línea Vladimir Tango, quien validó un gol que no fue, así abrió la polémica.


0 comentarios: