Template by:
Free Blog Templates

miércoles, 3 de junio de 2009

Sandro Asume - Buena Suerte y mas que suerte!!!!!


LA CAÑADA: A pesar de que los jugadores en partidos pasados hayan puesto garra para vencer a ocasionales rivales de este apertura 2009, salvo el clasico y sobre todo en ese bochornoso primer tiempo se suma el desastre de Oruro producto tal vez por el bajon moral de perder chances de Campeonar. La disposicion tactica siempre estuvo a cargo de Toresani con sus altas y bajas esta vez saliendo de una manera intempestiva, viendo que el barco era una responsabilidad muy grande de llevar a buen puerto y de entrada hizo la mas facil dar un paso al costado, producto de su incapacidad su despedida fue con un resultado que hace muchos años no recibia el Tigre a nivel Nacional.

Hoy Sandro Coelho se hace cargo de este navio en pleno naufragio, pero como siempre que se estrena un nobel Tecnico esperamos con paciencia y con la actitud del Guerrero "Prepararse para lo peor; esperando lo mejor"



LA RAZON DIGITAL:

Luego de la presentación ayer en la cancha del estadio Rafael Mendoza Castellón, el nuevo entrenador Sandro Coelho dialogó con cada uno de los jugadores de The Strongest, a quienes comprometió a dar su mayor esfuerzo para sacar al Tigre del mal momento que atraviesa.
El capitán gualdinegro reemplaza al argentino Julio César Toresani, quien renunció el domingo y se despidió ayer en Achumani.
“Me siento contento por la confianza del directorio. Es una responsabilidad grande sacar al equipo adelante, pero con la unión de todos los compañeros volveremos a ser protagonistas. Ellos saben que como grupo tenemos un gran reto de mejorar”, dijo el capitán, quien llegó al elenco atigrado en 1997.
A las 10.15 arribó a Achumani Sergio Asbún, presidente del club, quien presentó oficialmente a Coelho como entrenador. La primera decisión de Sandro fue ratificar a todo el plantel para terminar bien el primer campeonato.
Coelho ya fue director técnico el año pasado en San José durante cuatro meses. Al ser consultado si va a continuar como futbolista, afirmó: “Vamos a ver si sigo jugando, pero me gustaría hacer bien las cosas en la nueva función que tengo”.
El cuerpo técnico será completado por sus compatriotas Jorge da Silva, quien será el preparador físico, y Joao Ricardo, auxiliar, ambos arribaron anoche a La Paz.
Coelho espera que se sume al equipo como asistente Luis Héctor Cristaldo, quien dará un respuesta final hasta el viernes.
Desde Achumani
Thiago LeitaoEl brasileño Thiago Leitao es una de las opciones que se maneja para el segundo torneo; el técnico lo tiene en planes.
Doble turnoEl DT Coelho ordenó que desde hoy se trabajará en doble turno. La primera sesión se iniciará a las 10.00 y la segunda a las 15.30.

0 comentarios: