Template by:
Free Blog Templates

miércoles, 6 de mayo de 2009

LA CAÑADA - Al Pueblo Stronguista

Desde El Blog de La Cañada queremos Felicitar a todos los integrantes de la Barra que hicieron posible el aliento permanente en las graderias este último clásico, pagando el total de la entrada, tambien asi el sacrificio economico que implica la compra de fuegos de artificio de un modo totalmente desinteresado, de la misma forma valoramos la buena onda de la gente en general por adherirse en los canticos y enarbolar los colores Oro y Negro desde la parte más alta de la Curva Sur.
Estos ultimos dias escuchamos voces discordantes a cerca de nosotros, con la intencion de desprestigiarnos y aduciendo conductas destructivas que vayan en contra de nuestros colores(rotura de la camiseta gigante),  hecho que  es totalmente FALSO. 
En su Conjunto LA CAÑADA, no tiene el ánimo contrario ni de animadversion contra los integrantes de la Ultrasur 34,  ni  contra su lider Reynaldo Calatayud. Para nosotros sobre todo está The Strongest y seguiremos en nuestro cometido de alentar al equipo desde las gradas siempre con nuestro estilo característico y también desde esta página continuará  la difusión de corte sobre todo Histórico sin dejar de lado la actualidad atigrada.
Nos pronunciamos sobre todo para dar a conocer a la opinión pública seguidora del Tigre  que no se deje sorprender por entreveros verbales mal intencionados (que están por demás) destinados a hacer quedar en una posicion incomoda a La Cañada y sus integrantes

6 de Mayo de 2009  
   

0 comentarios: