Template by:
Free Blog Templates

lunes, 31 de agosto de 2009

CLASIFICADOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LA
LA CAÑADA: EL TIGRE ESTA NUEVAMENTE EN UN HEXAGONAL FINAL, HACE 10 AÑOS GANAMOS EL ULTIMO. LEVANTEMOS NUESTROS CORAZONES NUEVAMENTE PARA SER PARTE DE ESTA NUEVA HISTORIA
Fuente: La Razon
The Strongest consiguió tres puntos de oro tras vencer por 1-0 a Aurora en Cochabamba, y se encuentra a un paso de conseguir su clasificación a la siguiente fase del certamen Clausura de la Liga.
El atacante Pablo Vázquez fue el encargado de marcar el único tanto del encuentro a 11 minutos de la conclusión del partido
El cuadro atigrado suma ahora 18 puntos en la tabla de posiciones de la serie B y se queda con el segundo lugar, antes del receso del torneo por las eliminatorias.
El equipo dirigido por Sandro Coelho ratificó su condición de invicto fuera de La Paz donde no conoce la derrota desde que el brasileño asumió la dirección técnica del equipo de Achumani.
El primer tiempo hubo ataques en ambos arcos y los delanteros fallaron en la puntada final para abrir el marcador, en un compromiso que aburrió a la escasa cantidad de espectadores que llegó hasta la zona de Cala Cala.
El Equipo del Pueblo era el más obligado a conseguir las tres unidades en juego, pero al frente se encontró con un rival que apostó a controlar el balón en el medio sector y salir en contragolpe o aprovechar los tiros de media distancia de Limberg Gutiérrez. En las situaciones de gol, ambos conjuntos también salieron igualados: el local tuvo dos oportunidades con Jaime Cardozo y Nelson Sossa; mientras que Gutiérrez y Vázquez tuvieron en sus pies dos opciones para concretar para la visita.
La parte complementaria tuvo otra tónica de juego porque Aurora ingresó con mayor voluntad en procura de abrir el marcador. Luis Galarza comenzó a mostrar su figura bajo los tres palos al sacar un cabezazo de Jaime Cardozo, que se introducía en el ángulo izquierdo de su pórtico. Coelho se dio cuenta que los celestes del valle se venían encima y ordenó el ingreso de Martín Menacho que le cambió la cara al ataque atigrado, porque tuvo mayor presencia.
A los 34 minutos se produjo una jugada colectiva entre Gutiérrez y Alejandro Chumacero, y el diminuto volante puso un pase matemático para Vázquez quien pisando el área chica derrotó con un remate al portero Dulcich.
Los últimos minutos el Tigre defendió su triunfo ante un rival que mostró mucha desesperación por llegar al empate puesto que la derrota lo elimina de cualquier posibilidad de jugar la siguiente ronda del Clausura. Cochabamba, Marcas
Desde el Capriles
BAJA OBLIGADA: Los aurinegros lamentaron la baja del golero Damián Grosso que estará fuera del equipo por el resto de la temporada, luego de la operación en una de sus rodillas.
CONFIANZA : Varios medios radiales comentaron el retorno a Aurora del lateral Iván Huayhuata que fue separado hace más de un mes por indisciplina. El jugador hizo un compromiso ante la dirigencia y el cuerpo técnico para tener un mejor comportamiento.
DESCANSO: El cuerpo técnico del Tigre dispuso un descanso de cuatro días a todo la plantilla debido a que el próximo compromiso es el 13 de septiembre.

0 comentarios: